Destruyen casi 18 toneladas de material electoral

El material destruido fue el utilizado para el proceso electoral de octubre de 2020

Este miércoles, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) llevó a cabo la destrucción de aproximadamente 18 toneladas de papelería electoral utilizada en el proceso electoral de 2020.

El pasado 29 de diciembre, el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila, dio por concluida la elección del 2020 sin impugnación alguna, hecho que fue notificado el IEC.

La destrucción del material se llevó acabo en las bodegas del Instituto, ubicadas junto al Mercado de Abastos, en la capital del Estado; allí estuvo presente la consejera Gabriela de León, así como el oficial electoral y el secretario ejecutivo.

Entre lo destruido se encontraba una variedad de documentos, entre ellas boletas marcadas y sin marcar, carteles, manuales y actas de incidencias, entre otros, que por sus características no puede ser utilizada en el proceso electoral 2021.

De esta forma las bodegas del IEC se reportan listas para recibir el nuevo material para el proceso electoral 2021.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.