Capacitan al personal del CJEM sobre Juicios Orales Familiares

Este programa versará sobre Juicios Orales Familiares, y tendrá duración de siete sesiones

Esta semana el Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado de Coahuila dio inicio de manera virtual a la primera sesión de la Jornada de Capacitación.

Esto se realizó en cumplimiento al Programa de Capacitación del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM); el cual versará sobre Juicios Orales Familiares, y tendrá duración de siete sesiones.

Alrededor de 40 servidores públicos, abogados y trabajadoras sociales, recibieron la primera sesión con el tema de Procedimientos Urgentes.

Así mismo, el CJEM destacó el trabajo conjunto con el Poder Judicial para generar herramientas que permitan al personal de esta institución mantenerse actualizado en la materia.

Así, se podrá otorgar un servicio eficiente a las mujeres que acuden al centro; garantizando el acceso a la justicia y el ejercicio pleno de sus derechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.