BALEA A SU PRIMO EN PLENA FIESTA FAMILIAR

Un hombre terminó con una severa herida en la pierna luego de que su propio primo le asestara un balazo durante un festejo entre bebidas alcohólicas en el ejido Presa de Guadalupe del municipio de Saltillo, hasta donde acudieron las autoridades y cuerpos de auxilio.

Fue la madrugada de este domingo que decenas de personas se reunieron para pasar una amena noche amenizada con música y alcohol, sin embargo un sujeto identificado como Alan Suarez subió de tono el convivio.

Alentado por su estado de ebriedad Alan ingresó a un domicilio, sacó una arma larga y la detonó en varias ocasiones al aire, y al momento de bajarla se le escapó un tiro que pegó en la pierna derecha a su primo identificado como Manuel Suarez de 36 años.

De inmediato sus familiares se percataron del intenso sangrado, por lo que lo abordaron a un vehículo y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario donde es reportado como estable y esperaba para ser ingresado a quirófano para cirugía.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al ejido a realizar las investigaciones, mientras que otro grupo tomó conocimiento de las lesiones y la declaración del lesionado para integrarlo en la carpeta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.