Avioneta aterriza de emergencia en Coahuila; tripulantes se salvan

Foto: Twitter

Los tripulantes fueron rescatados y trasladados a un hospital.

Una avioneta aterrizó de emergencia en el ejido La Soledad, en el municipio de Castaños, Coahuila, resultando sus tripulantes a salvo de forma milagrosa, por lo que fueron rescatadas y trasladadas a un hospital.

Se trata de cuatro personas, algunas extranjeras, que se encontraban en la entidad para ofrecer un curso a un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación.

Los tripulantes de la aeronave fueron identificados como Carlos Echeverría, de Colombia; Francisco, de España y Mauricio, de Panamá, quienes habían ofrecido una capacitación a periodistas de Torreón y se dirigían a Monclova para continuar con la misma actividad.

La aeronave con matrícula XB-AOY presentó importantes daños por el accidente ocurrido después del mediodía de ayer, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, al igual que la Dirección de Aeronáutica Civil, ya trabajan para determinar los motivos del accidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.