Autoriza subcomité concierto en San Buenaventura de “Los Dos Carnales”

El concierto se llevará a cabo en la plaza de Toros de San Buenaventura.

El evento se realizaría el día 23 de abril, en la Plaza de Toros de San Buenaventura

Los eventos artísticos presenciales regresan paulatinamente a Coahuila. Este miércoles, el Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, aprobó que el próximo día 23 de abril se lleve a cabo el concierto de “Los Dos Carnales” en la plaza de Toros de San Buenaventura.

Este evento podrá contar con un aforo del 25% y contará con todas las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, la sana distancia, toma de temperatura y tapete sanitizante. Cabe mencionar que antes de realizarse el evento la plaza de Toros será 100% sanitizada.

El representante del Gobernador de Coahuila, Fernando Gutiérrez, informó que la decisión se basó en la disminución de casos positivos de Covid-19 en la región. Además, resaltó que muchas familias dependen económicamente de este tipo de eventos, desde la sonorización, taquillas, cargadores, supervisiones, por mencionar algunos.

Durante la reunión se expuso que del 5 de abril al 11 de abril se solicitaron solamente 76 pruebas COVID, de las cuales solo un 6.89% resultaron positivas.

Asimismo, se reportó que actualmente se encuentran solo 2 personas hospitalizadas, uno en el hospital CEMEX y otro día en el ISSSTE. Este panorama es lo que ha hecho que el Subcomité autorice este tipo de actividades en la región.

Los Dos Carnales Earn First Regional Mexican Airplay Chart Top 10 With 'El  Envidioso' | Billboard

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.