Aumenta SAT disponibilidad de citas y amplía horario de atención

A partir del lunes 15 de febrero el horario de atención será de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a jueves y los viernes de las 9:00 a las 15:00 horas

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que debido a la demanda para realizar diferentes trámites y servicios, y como medida para eficientar la atención a las y los contribuyentes, a partir del lunes 15 de febrero se tendrá un nuevo horario de actividades.

El horario de atención en las oficinas se aperturará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de lunes a jueves y los viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los servicios para obtención de contraseña, entrega de constancias de RFC y las salas de internet conocidas como «Mi Espacio» se darán sin necesidad de una cita.

Los trámites que se pueden realizar en las salas de internet son los siguientes: actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaraciones provisionales, inscripción de personas físicas mayores de edad, facturas, activación de buzón tributario, ingresar solicitud de aclaraciones, servicios o solicitudes, renovación de e.firma por vencer y obtención de certificados de sellos digitales.

Todos los trámites podrán llevarse a cabo siempre y cuando los usuarios cuenten con e.firma y contraseña del RFC.

Finalmente, el SAT invita a que las y los contribuyentes que solicitan una cita cumplan con ella o que en cualquier caso sea cancelada con anticipación para permitir que otra persona pueda utilizar este espacio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.