ATIENDE GOBIERNO DE UNIDAD, NECESIDADES DE CIUDADANOS: ESPERAN ARRANQUE DE OBRAS

Al señalar que cuando un gobierno de unidad está al tanto de la voz ciudadana  y sus necesidades con el compromiso de atenderlas con persistencia, convicción y capacidad de gestión, se tiene avances, dijo el alcalde de Ciudad Acuña, Roberto de los Santos.

Aseguró que esta semana, se concretó la licitación del teatro, el parque Solidaridad, la alberca semi-olímpica en el gimnasio municipal, el mercado y  están por culminar las visitas a sitio para seguir con el proceso de licitación de obras pendientes.

Faltan las visitas a tres centros comunitarios, en donde se estiman invertir tres millones y medios de pesos en cada uno de ellos; en comunicación con el delegado federal Reyes Flores Hurtado, esperamos acordar las fechas de arranque.

En estos días comienza un complejo deportivo en la colonia Gómez Sumarán, para el que se tiene ya la fecha del arranque.

Con el convenio “Vamos a michas, el viernes el gobierno del estado y el municipio, continuarán un obra de pavimentación con una inversión de seis millones de pesos, en el sector Acoros y Fundadores.

Comments are closed.