ATACAN AMANTES DE LO AJENO EN SALTILLO

Durante la madrugada del jueves 16 de Julio, los amantes de lo ajeno ingresaron a un negocio ubicado al norte de Saltillo, donde lograron llevarse un gran bonito que asciende a más de 300 mil pesos según los trabajadores del establecimiento afectado.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino a Torrecillas, en la colonia Las Torrecilla, a donde llegaron los empleados de Cepeda Arroyo Construcciones y se vieron sorprendidos al entrar y ver un desorden que los hizo imaginarse lo que había pasado.

De inmediato hicieron inventario de los aparatos, determinando el faltante de tres compactadoras, un generador eléctrico, una rompedora, una máquina de soldar, un motor eléctrico y herramientas de construcción diversas, los cuales en total dan un monto aproximado de 300 mil pesos.

Por el modus operandi implementado por los ladrones, los propietarios del establecimiento sospechan de un trabajador al que apodan “la mula”, mismo que cuenta con antecedentes por robo al interior y exterior de la empresa.

En la entrada no se encontraron daños, tampoco en las cortinas metálicas de las bodegas, por lo que las autoridades apoyaron la teoría de los afectados asentada en la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y ya se encuentran en búsqueda del señalado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.