ARTEAGA PRESA DE LA INSEGURIDAD; ROBAN CAJA FUERTE

Sujetos armados llegaron durante la madrugada a las instalaciones de la gasera Sony Gas, ubicada en Arteaga, donde lograron someter a los empleados para luego sustraer la caja fuerte de la empresa.

Fue alrededor de las 04:00 horas que los hombres llegaron hasta la caseta, y sometieron al guardia, lo amarraron de pies y manos para luego encerrarlo, y así comenzar las labores para desprender la caja fuerte del suelo.

Tras varias horas de trabajo, finalmente lo lograron, y la subieron a un vehículo Vogayer color verde con placas FJM 9189 en el que huyeron con rumbo desconocido, momento en el que los empleados lograron liberarse y dar aviso a la Policía.

Lamentablemente al arribo de los oficiales ya nada pudieron hacer, únicamente tomaron conocimiento de los hechos en los que se desconoce el monto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.