Arriban más de 45 mil dosis de Pfizer a Coahuila

Foto: Gobierno de Coahuila

Serán destinadas a la aplicación de las segundas dosis para la población de 40 a 49 años en Piedras Negras

Un total de 45 mil 630 dosis de la vacuna antiCovid desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer llegaron la tarde de este jueves a Coahuila, informó el Secretario de Salud de la entidad, Roberto Bernal Gómez.

El lote de este biológico arribó al aeropuerto de Ramos Arizpe, en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. De ahí se trasladaron a la ciudad de Piedras Negras, para su posterior aplicación.

“Están destinadas a la aplicación de las segundas dosis para la población de 40 a 49 años en Piedras Negras”.

Roberto Bernal Gómez

La Brigada Correcaminos y personal de la Dirección de Salud Preventiva y Epidemiología de la Secretaría de Salud acudieron al lugar para verificar la entrega y validar la temperatura y cantidad.

Al respecto, Martha Alicia Romero Reyna, Subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, manifestó que un convoy del Ejército Mexicano las resguardará para posteriormente llevarlas a Piedras Negras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.