Arranca vacunación de adultos mayores en ejido Paredón

Foto Especial | Adultos Mayores esperan su turno para ser vacunados contra el Covid-19.

La aplicación de la vacuna se extenderá en las comunidades de Fraustro, Plan de Guadalupe y Reata

El operativo de vacunación de adultos mayores en Ramos Arizpe ya ha dado arranque en el ejido Paredón que se localiza en la zona desértica y a unos 80 kilómetros de la cabecera municipal.

Sin precisar el número de dosis a aplicar y bajo un protocolo desorganizado, que provocó el retraso de una hora, los «Servidores de la Nación» comenzaron con la vacunación de los adultos mayores contra el Covid-19 alrededor de las 11 de la mañana de este viernes.

Al respecto, el regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Ramos Martínez, confirmó que este operativo de vacunación se desarrollará simultáneamente en las comunidades Fraustro, Plan de Guadalupe y Reata.

En este sentido, se aplicó el biológico desarrollado por la farmacéutica AstraZeneca en una escuela primaria de la localidad en la que se instaló el módulo de vacunación y a donde acudieron alrededor de 150 adultos mayores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.