Arranca aplicación de segunda dosis para población empresarial de 30 a 39

Trabajadores de la industria de la Región Sureste del Estado recibirán su segunda dosis de la vacuna antiCovid

La denominada ”Ruta Empresarial ” comenzara este lunes 4 de octubre

La Secretaria del Bienestar en el estado de Coahuila, anunció que este lunes dará inicio la jornada de vacunación de segundas dosis para la población de 30 a 39 años del sector industrial de la región sureste de la entidad.

Será a partir de este 4 de octubre que trabajadores de diversas empresas de municipios como Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, reciban la segunda aplicación del inmunológico contra el Covid-19.

La jornada denominada “ruta empresarial” se llevará a cabo en las instalaciones de Yanfeng, Turck, GM, Magna y Daimler. Cabe señalar que el biológico aplicado será el elaborado por la farmacéutica Pfizer.

De acuerdo con la Secretaria, el horario de inmunización será de 8:00 am a 2:00 pm. Los interesados deberán presentar comprobante de primera dosis, expedienté de vacunación impreso, copia de identificación oficial y copia de CURP.

Por último, la dependencia señaló que aun no se cuenta con una fecha exacta para la aplicación de la segunda dosis para la población en general; sin embargo, refirió que será en los próximos días cuando se dé a conocer cuál será el método de aplicación, sedes y horarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.