APLICAN PROTOCOLOS SANITARIOS EN PRONIF SALTILLO LUEGO DE POSITIVO COVID-19

A través de comunicado de prensa la Procuraduría para Niños, Niñas y la familia del Estado (PRONNIF) informó que tras la detección de un caso positivo a Covid-19 en las oficinas centrales de la dependencia en Saltillo, se aplican todos los protocolos sanitarios tanto al personal como a espacios físicos en las seis Suprocuradurías en todo el estado y las oficinas centrales, iniciando el día de hoy por las instalaciones en Saltillo.

Por otra parte, las oficinas en Torreón, Sabinas, Acuña y Piedras Negras serán sanitizadas en los próximos días como medida preventiva.

Agregó que se continuará verificando la temperatura a la entrada, el uso de gel antibacterial y del cubrebocas, y se exhortará a mantener la sana distancia dentro de las instalaciones, como se ha hecho desde el inicio de la contingencia sanitaria.

PRONNIF mantiene a disposición el número telefónico y la página de Facebook para quienes así lo deseen puedan solicitar orientación y asesoría sin necesidad de acudir personalmente a sus instalaciones.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.