APENAS SE ABRIERON LOS PANTEONES Y LA GENTE COMENZÓ A LLEGAR

A temprana hora, cuando se abrieron las puertas a los panteones. Después del cierre ordenado por el estado de Coahuila para evitar cohesión en estos recintos por el día de las Madres. Este martes se abrieron de nuevo; y era de esperarse que la gente comenzara a llegar pues ya se habían informado que el martes, nuevamente abrían.

Desde el viernes hasta el lunes tenían que estar cerrados los panteones privados y los concesionados por el gobierno. A excepción de las cremaciones o inhumaciones las cuales podrían realizarse con una serie de medidas. En las cuales se especificaba que solo dos personas de la familia podrían estar presentes en el acto.


Acudieron visitantes cumpliendo con algunos requisitos y fue poca afluencia”, dijo el encargado del panteón municipal de la colonia Buena Vista Sur, el señor Reyes Franco Valero. “Sabemos que cerramos en una fecha especial de gran afluencia de personas, pero es por un bien y no que haya más contagios, pero desde que abrimos este martes llegaron visitantes y solo pocos minutos, solo vienen a cambiar flores y limpiar la tumba y se retiran sin ningún problema”, comentó.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.