

Luisa María Alcalde hizo un llamado a la unidad dentro del partido MORENA
Este viernes por la tarde, la dirigencia nacional de Morena, encabezada por su presidenta Luisa María Alcalde, llevó a cabo una asamblea informativa en la capital del estado. Durante el evento, Luisa María Alcalde anunció que, a partir de diciembre, Morena iniciará una campaña de afiliación en Coahuila, con el objetivo de fortalecer al partido en todo el país.
La presidenta destacó que la estrategia contempla visitas casa por casa, llegando hasta los rincones más apartados de Coahuila, con la intención de invitar a hombres y mujeres a unirse al proyecto de transformación.
“La meta nacional es alcanzar los 10 millones de afiliados, y en Coahuila, esperamos sumar a 250 mil ciudadanos comprometidos con el cambio,” señaló.
Durante su intervención, Diego del Bosque subrayó el incumplimiento de promesas del gobierno actual en Coahuila, como la falta de avances en el Metrobús de La Laguna y la mejora del transporte público en Saltillo, además, alertó sobre los intentos de privatización del agua en Arteaga.
“Es fundamental sumar a cada coahuilense para ganar esta lucha contra quienes han fallado al pueblo y trabajar juntos en la transformación del país,” afirmó.
El evento contó también con la presencia de Carolina Rangel, secretaria general de Morena, y Andrés Manuel López Beltrán.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

