Anuncia AHMSA pago de aguinaldo

Trabajadores recibirán pagos correspondientes a las prestaciones

Entregará Altos Hornos de México la cantidad de 900 millones de pesos en pagos de aguinaldo y fondo de ahorro para los trabajadores sindicalizados y de confianza

Se entregará en el mes de diciembre el pago de aguinaldo y posteriormente lo correspondiente al fondo de ahorro para los trabajadores sindicalizados y de confianza que conforman los departamentos de Altos Hornos de México, entregando la suma de 900 Millones de Pesos.

Los días establecidos para la entrega del pago de prestaciones son el 8 de diciembre en donde será depositado el pago de aguinaldo anual por las vías ya utilizadas y posteriormente, el día 15 de diciembre el pago correspondiente al fondo de ahorro.

Te podría interesar: Monclova: fugas de aceite causan incendio en AHMSA

En el caso de empleados los días marcados por la siderúrgica para el pago de aguinaldo y fondo de ahorro tiene una diferencia en cuestión de días, siendo el aguinaldo el día 10 y el 29 de diciembre el deposito del fondo de ahorro en AHMSA como en subsidiarias.

Luis Zamudio Miechielsen, Director General de AHMSA y Subsidiarias mencionó que desde el pasado 2020 se han tenido registros financieros complicados pero que la recuperación del precio del acero a nivel internacional permitirá la entrega de lo que corresponde a los trabajadores durante el mes de diciembre.

Por último, mencionó que la liquidación de los pagos de prestaciones que realiza AHMSA durante el ultimo mes del año, registra una de las derramas económicas más importantes en el estado de Coahuila que continúa hasta el mes de enero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Corren más de 1700 atletas 21 Kilómetros en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.