AMLO DESPRECIA A COAHUILA: MARCELO TORRES COFIÑO

El coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso local exhortó a cerrar filas ante «el desprecio» de López Obrador por Coahuila

Ante la confirmación de que se han perdido 33 mil empleos en Coahuila en lo que va de la pandemia, el diputado por Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, señaló la necesidad de cerrar filas con los sectores productivos de la entidad, incluyendo a los micro, pequeños y medianos empresarios:

«AMLO DESPRECIA A COAHUILA. No ha habido ninguna decisión de su gobierno, ninguna acción real, que impida que se pierdan empleos. Todo lo contrario, sus decisiones han ocasionado la destrucción de fuentes laborales como lo estamos viendo en Monclova y en la región carbonífera. Así es que, los coahuilenses no tenemos más que sacar adelante a la entidad con el empuje que siempre nos ha caracterizado».

Marcelo Torres aseguró que el menosprecio que el presidente López Obrador siente por Coahuila se debe, precisamente, a la elevada productividad del país:

«AMLO detesta todo éxito que se logra a través del trabajo».

Marcel Torres Cofiño

«Por eso no le gustamos, porque a él le encantan aquellos que pueden vivir agradecidos con sus dádivas. Por eso está fabricando más pobres. Es triste, pero este año México cerrará con 10 millones más de ciudadanos en condiciones de pobreza. Por eso la crisis le viene como anillo al dedo, porque esos sí van a necesitar sus dádivas», aseveró el diputado.

El ex dirigente nacional del PAN señaló que, pese a las adversidades, la acción conjunta de autoridades estatales y municipales con la ciudadanía y los organismos empresariales, ha logrado reducir el impacto negativo de la crisis:

«Estamos salvando changarros, estamos construyendo los consensos necesarios, en lugar de pelearnos ayudamos en la medida de nuestras posibilidades a salvar empleos. Es muy difícil por las circunstancias. Pero, como veremos al final, cuando se haga el recuento de los daños de este 2020, Coahuila habrá sido uno de los estados con mejor desempeño. Será un logro de todos los coahuilenses por igual», enfatizó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.