AMLO confirma visita a Coahuila el próximo fin de semana

Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Archivo

Andrés Manuel López Obrador confirmó que estará en la aduana de Piedras Negras el viernes por la tarde y el sábado en Ramos Arizpe

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló su gira por las aduanas de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas; confirmó que estará en la aduana de Piedras Negras el viernes por la tarde y el sábado en la Hacienda de Guadalupe, Ramos Arizpe.

“Vamos a la aduana de Piedras Negras. Es toda la frontera y de allí, al día siguiente, el sábado que es el día del Ejército; vamos a estar en la Hacienda de Guadalupe, donde Venustiano Carranza suscribió el Plan de Guadalupe y allí vamos a conmemorar el Día del Ejército”.

Andrés Manuel López Obrador

Previamente, señaló que saldrá de la Ciudad de México desde el miércoles, pues el jueves por la mañana iniciará actividades en Tijuana, Baja California; con la reunión de seguridad y la conferencia matutina. Luego supervisará dos obras que se están proyectando, refiriéndose a un segundo piso de 10 kilómetros y nuevas instalaciones en Tijuana para la aduana.

Te recomendamos leer: Menor de 13 años se quita la vida al sur de Saltillo

Luego acudirá a la aduana de Nogales, Sonora, donde definirán un proyecto de libramiento para liberar a la ciudad del tránsito del ferrocarril y ponerse de acuerdo con Estados Unidos para reubicar la aduana en uno y otro lado del río Bravo.

Mientras que, para el viernes estará en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde también se llevará a cabo la reunión de seguridad y la conferencia matutina, luego acudirán a la Aduana de Juárez, que señaló es histórica; y por la tarde se dirigirá a Piedras Negras, Coahuila. El sábado estará en la Hacienda de Guadalupe y posteriormente se trasladará a Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: “Yo no me voy a dejar”, afirma AMLO sobre señalamientos a su hijo  – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Día Internacional del Cáncer Infantil; por una detección y tratamiento temprano – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.