AMLO CANCELA SU VISITA A SALTILLO

Aparentemente, la cancelación se debería a las protestas llevarían a cabo un grupo de colectivos de personas desaparecidas

Hace unos momentos se dio a conocer que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita a la ciudad de Saltillo, Coahuila; la cual estaba programada para esta tarde.

Según se había anunciado, el mandatario federal acudiría a las instalaciones del Centro Regional de Identificación Humana, para realizar su entrega formal junto al gobernador del Estado; sin embargo, esto ya no será así.

Según trascendió dentro de la esfera cercana a la presidencia, el titular del Ejecutivo habría cancelado su visita a la capital coahuilense por las protestas que se llevarían a cabo por parte de los colectivos de personas desaparecidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.