AMANTES DE LO AJENO NO RESPETAN NI AL PERRO

Además de aparatos electrodomésticos, ladrones se llevan a la mascota de una familia de Múzquiz, Coahuila

Un residente de la colonia Nogalera, en Múzquiz, Coahuila, denunció ante la Fiscalía del Estado de Coahuila, el robo que sufrió en el interior de su domicilio, a plena luz de día.

El afectado, “Juan N”, relató que los amantes de lo ajeno, se llevaron diversos aparatos electrónicos y electrodomésticos; incluso, cargaron con su mascota, un cachorrito de tres meses de edad, raza pastor belga que pertenecía a uno de sus niños.

Los hechos

La víctima, señaló que, en tan solo un par de horas, los ladrones entraron y salieron sin que nadie los viera, con total impunidad; tanto así, que hasta se tomaron el tiempo de comer en interior de la vivienda.

Expuso que, dentro de los bienes sustraídos, se encuentra un televisor de 52 pulgadas, un estéreo y dos celulares LG; además de un videojuego, una cortadora de zacate y otros objetos de valor.

El demandante señala que, aunque no lleguen a recuperar lo material, lo más lamentable para la familia es que se robaron al perrito; siendo el más afectado por el suceso su menor hijo.

El afectado, detalló que el cachorro es de color marrón con negro ojos cafés claros, de orejas paradas y con un collar de plata con su nombre en el cuello.

A su vez, hizo un llamado a la población a estar al pendiente de cualquier información que permita encontrar al perrito. Para ello, puso a disposición el número de celular al 55 4793-3512, ofreciendo a cambio una compensación económica por datos seguros que le permita recuperar a su mascota.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.