ALLENDE: MENOR DE EDAD SUFRE GRAVES QUEMADURAS

El menor resultó con lesiones en brazos y espalda.

Un niño de solo 4 años, resultó con lesiones por quemaduras en sus brazos y espalda tras habérsele atravesado a su mamá cuando se disponía a cocinar.

El incidente ocurrió en la colonia Santito perteneciente al municipio de Allende, donde tuvo que ser trasladado a la Clínica 11 del seguro social en Piedras Negras para recibir atención médica.

Al arribar a la clínica mencionaron que el pequeño, presentaba quemaduras de segundo grado en el 17% de su cuerpo, entre superficiales y profundas.

La madre del menor, dijo que se encontraba cocinando y al cargar una olla con agua caliente, su hijo pasó y la movió, por lo que el agua hirviendo le cayó en la espalda y parte de los brazos.

Tras los hechos se dio aviso a la Pronnif Región Norte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.