ALFREDO PAREDES TRABAJA EN EL PROGRESO DE MONCLOVA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo que el municipio estaba por vivir uno de los mejores cambios, al señalar que nunca se habían destinado tantos recursos para infraestructura en beneficio de las colonias y del progreso de la ciudad.

Paredes señaló que desde antes del inicio de la administración, ya se tenía pensado lo que se necesitaba hacer en Monclova, para que esta se transformara de la mejor manera y principalmente hacer que los habitantes de las colonias más olvidadas, recibieran los servicios primarios de Los que adolecieron por años.

Añadió que nunca antes se había trabajado de manera tan coordinada con el Gobierno del Estado como se ha hecho, es una forma de trabajar que no tiene precedente, destacando que cuando se quiere trabajar y hacer las cosas, se buscan los mecanismos.

El mandatario, agregó que tiene la camiseta bien puesta para luchar y trabajar con el fin de lograr las mejores condiciones de vida para los monclovenses y en general para los coahuilenses.

Indicó que los diferentes sectores de nuestra ciudad, empresariales, comerciales y principalmente la comunidad en general, se han dado cuenta que en Monclova se trabaja y se hace en serio, y mencionó que “La muestra está en los resultados que ya se ven y la visita de secretarios del estado, que llegan a Monclova para definir y afinar acciones en pro del crecimiento de la ciudad en la que todos queremos vivir”.

Comments are closed.