ALFREDO PAREDES DETERMINA ESTRATEGIAS DE VIGILANCIA EN MONCLOVA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, se reúne con empresarios y con miembros del ejército mexicano, al mando del coronel Julio César Lara Tinoco, Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional, bajo el mando del Mayor Carlos Carreto para coordinarse en torno a la forma en que se llevará a cabo la vigilancia en Monclova.

La preocupación del alcalde, por mantener la tranquilidad y paz, en Monclova, lo motivó a llevar esta reunión en el despacho de la presidencia municipal, donde se discutieron, cuál sería la mejor forma de mantener tranquila la ciudad.

Fue a través de un plano de Monclova, donde se vieron los detalles en torno a los lugares de mayor conflicto, las zonas comerciales y principalmente la forma en que actuaran los elementos de seguridad de las distintas corporaciones, cuando haya alguna actividad delincuencial.

Tras llegar a los acuerdos pertinentes, autoridades municipales, los mandos militares y policiacos y el sector empresarial, salieron de la reunión con la tranquilidad que proporciona el saber que Monclova está más vigilada que nunca, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Comments are closed.