ALCALDES NO PODRÁN REELEGIRSE POR TERCER PERIODO

Con 5 votos a favor y 2 en contra el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en sesión extraordinaria resolvieron que no será posible la reelección por tercera ocasión en los alcaldes en Coahuila.

En contra de la propuesta por un tercer periodo votaron Gabriela de León, Gustavo Espinosa, Karla Félix, Alejandro González y Beatriz Rodríguez

Por otra parte, Juan Antonio Silva y Juan Carlos Cisneros  votaron a favor de la posible reelección  propuesta por Julio Long, alcalde panista de San Juan de Sabinas.

El actual alcalde de Sabinas buscaba que no se contara el primer periodo de su mandato al ser de un año. Dicho periodo se estipulo para empatar los procesos electorales de Coahuila con las elecciones federales de diputados, senadores y presidencia en 2018. 

En breve más información.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.