Alcaldes de Coahuila ejercen su derecho al sufragio

Sergio Lara Galván, Manolo Jiménez y Agustín Ramos Pérez, alcaldes de Torreón, Saltillo y Monclova, respectivamente, salen a votar

El día de hoy, como ya es bien sabido, se están celebrando las elecciones más grandes de la Historia de México, donde diferentes personalidades políticas han salido y hecho pública la emisión de su voto.

Tal es el caso del alcalde interino de Monclova, Agustín Ramos Pérez, quien, en punto de las 11 horas se presentó en el Jardín de Niños “La abejita” en la calle Oaxaca de la colonia Guadalupe.

A la misma hora, pero en el municipio de Torreón, se encontraba llegando el alcalde Sergio Lara Galván, a la casilla ubicada en el Instituto Cumbres y Alpes, en la colonia El Fresno, acompañado de su familia.

Luego de emitir su voto, declaró que hasta donde tenía conocimiento, todas las casillas ya se encontraban operando y no había registro de ningún tipo de incidente mayor.

Por otro lado, específicamente en la capital del estado de Coahuila, Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, acompañado de su esposa e hijos, asistió a la casilla ubicada en la colonia Brisas Poniente dentro de la Escuela Primaria Federal Herminio Jiménez Aguirre.

Asimismo, al terminar, brindó una declaración en la que reportó el despliegue de ocho agrupamientos de Seguridad Pública y Grupos de Reacción Sureste, que mantienen una vigilancia alrededor de las casillas. De la misma manera, exhortó a la ciudadanía a que vote en el transcurso del día, recordando que la Jornada Electoral termina a las 6 de la tarde.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.