ALCALDE PAREDES AGRADECE A CHINOS POR EL INTERÉS DE INVERTIR EN COAHUILA

Mostrando un liderazgo natural, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, subió a la tribuna durante el hermanamiento registrado en Jiangsu, (China) donde habló de la forma de gobernar en Coahuila y principalmente en Monclova, donde se busca eliminar la desigualdad social, erradicando la marginación. Agradeció a Jiangsu, que esté interesado en las oportunidades que ofrece Coahuila en sus diferentes regiones.

Lo anterior como una introducción de lo que representaría la llegada de inversiones a nuestra ciudad, permitiendo acrecentar las oportunidades de empleo a los monclovenses, para que estos puedan aspirar a mejores condiciones de vida, bienestar y seguridad social, en beneficio de sus familias.

Paredes López, dijo que la llegada de las inversiones chinas no solo a Monclova y la región centro, representaría un detonante importante, que favorecería el crecimiento industrial y económico, gracias a las importaciones y exportaciones, además del crecimiento turístico, esto como una vinculación cultural y social entre los pueblos.

“Estamos trabajando intensamente, para que este viaje a China, sea de lo más productivo, y atraer las inversiones que se necesitan, hemos visitado más de 13 empresas, donde se ha presentado el material de promoción que preparamos para lograr nuestro objetivo, logrando buenos resultados” dijo jefe de la comuna monclovense.

Comments are closed.