ALCALDE DE MATAMOROS DA POSITIVO A COVID-19

Horacio Peña, presenta síntomas leves y por el momento estará en aislamiento en su hogar.

Hace unas horas se dio a conocer que el Alcalde de Matamoros, Horacio Piña, dio positivo a la prueba de Covid-19, presentando síntomas leves.

El secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega de León, será quien estará al frente de la Presidencia Municipal mientras el alcalde este aislado en su casa como medida preventiva.

El alcalde comunicó que fue el fin de semana cuando él convivió con una persona que luego supo, estaba contagiada y al sentir molestias leves, decidió hacerse la prueba.

El lunes pasado se sometió a los análisis correspondientes y el martes por la mañana, le comunicaron que había dado positivo, por lo que tomó la medida preventiva de aislarse para evitar propagar el virus.

El doctor Leonel Castellanos, titular de la Dirección de Salud Municipal, indicó que, hasta el momento, el Presidente Municipal no le ha informado, “pero sí él lo declaró y dice que está aislado, es la medida preventiva protocolaria y estaremos al pendiente de su salud”.

En la Presidencia de Matamoros se han dado varios contagios entre funcionarios, como el Tesorero Gerardo Marentes Zamarripa, quien estuvo incluso internado e intubado en la Clínica 71 del IMSS en Torreón, así como los regidores Gonzalo Barrios y José Luis Montes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.