AGUAS DE SALTILLO SIN CONTROL ¿Y EL AYUNTAMIENTO DE SALTILLO? HORA CERO

YA ES HORA QUE MANOLO JIMÉNEZ TOME EL CONTROL DE LA EMPRESA PARAMUNICIPAL

Jordi Bosch, Gerente de la Empresa ParaMunicipal Aguas de Saltillo

Como si se tratará de la época de la conquista Jordi Bosch y el grupo de españoles que controla la empresa municipal Aguas de Saltillo se dan vida de virreyes, colegios pagados, gastos de vivienda y viajes continuos a España con cargo a la empresa son algunas de las prestaciones que tiene la empresa y que son pagados por los saltillenses. En la empresa paramunicipal es el Ayuntamiento de Saltillo el socio mayoritario, pero nunca desde su creación ha tomando su papel, ha dejado el control para bien o para mal de la empresa en manos de particulares. Es hora de que Manolo Jiménez alcalde de Saltillo le pida cuentas a los españoles.

A PESAR DE TODOS BUENOS NUMEROS EN COAHUILA. COVID:19

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila

Algo de bueno deben de tener las estrategias que aplica el Gobierno del Estado y los municipios de Coahuila para prevenir la propagación del COVID:19. Mientras a nivel nacional la estrategia es un desastre al superar los 100,000 casos positivos, las 11 mil defunciones y ser México el líder mundial por día en defunciones por COVID:19, Coahuila se encuentra dentro de los 10 estados con menor tasa de letalidad y mortalidad en el país. Una buena para Miguel Ángel Riquelme Solís.

TENGO EL DATO PERO NO LO RECUERDO, ROBERTO BERNAL SECRETARIO DE SALUD DE COAHUILA

Roberto Bernal, Secretario de Salud de Coahuila

Al ser cuestionado sobre el número de pruebas que se realizan por municipio en Coahuila sobre el COVID:19. Roberto Bernal, Secretario de Salud, como si fuera Chespirito alcanzo a decir «Tengo el dato, pero no lo recuerdo». Un dato vital sobre la estrategia para combatir la pandemia no puede estar en el cajón del olvido. Seguimos esperando que nos proporcionen la información.

CON LA ESPADA DESENVAINADA CONTRALOR DE LA UA DE C

Rector de la UA de C, Salvador Hernandez Vélez. Luis Farías Contralor de la Universidad

En la UA de C de Salvador Hernández Vélez llego con fuerza el nuevo Contralor de la Universidad Luis Farías. Los tramites deben de cumplir a punto y como con lo establecido en la normativa de compras y adquisiciones en Coahuila y no se autoriza un solo pago sin que así sea. ¿Será así siempre o esta vendiendo espejitos?

¿PARA CUANDO LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS LOCALES? CON RIESGO Y TODO ESTE AÑO

Rodrigo Fuentes Avila, Presidente del PRI Coahuila.

De que hay elecciones en Coahuila para Diputados Locales tendrá que haber. Con pandemia, sana distancia y tapabocas pero los ciudadanos tendrán que salir a votar este año, con riegos o sin ellos. Esto aseguro Rodrigo Fuentes Avila presidente del PRI en Coahuila. Su argumento es que no existe antecedente ni en leyes electorales ni en la constitución, de que se debe de hacer en caso de que no se puedan realizar elecciones de diputados y los diputados actuales hayan terminado su periodo para el cual fueron elegidos. Alguien que le diga al presidente del PRI, que siempre hay una primera vez para todo en la vida y por la salud de los Coahuilenses los cambios son pertinente.

Comments are closed.