Adultos mayores de Arteaga se quedan esperando vacuna contra Covid

El procedimiento ha sido postergado para mediados de esta semana en curso

Adultos mayores del municipio de Arteaga se quedaron «vestidos y alborotados» cuando descubrieron que los centros donde se les aplicaría la vacuna contra el Covid-19, se encontraban cerrados.

Uno de los centros designados donde se comenzaría a aplicar el fármaco este lunes, era la escuela Andrés S. Viesca; sin embargo, esta permaneció cerrada durante este lunes. Lo mismo ocurrió con el Centro de Salud de la comunidad de San Antonio de las Alazanas y de los ejidos Los Llanos y El Huachicihil.

Este domingo se anunció la aplicación de 20 mil vacunas en los 17 municipios de menor población de la entidad aunque a través de redes sociales se anunció que por las bajas temperaturas solamente se realizaría el proceso de vacunación en el municipio de Viesca.

Cabe destacar que el procedimiento ha sido postergado para mediados de esta semana en curso, lo que ha despertado la duda de muchas personas que se encuentran como pendientes en la lista de espera para la inmunización.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.