Adquiere Ramos 5 mil pruebas de antígeno para detectar el COVID-19

José María Morales tomó protesta como alcalde de Ramos Arizpe el pasado 1 de enero, convirtiéndose en el primer alcalde reelegido de la ciudad

La estrategia es seguir monitoreando el comportamiento del virus entre la población debido a la presencia de la variante ómicron en el país y recientemente detectado en Coahuila

Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, anunció la adquisición de 5 mil pruebas de antígeno para detectar el COVID-19 en el municipio.

Externó el edil, que la estrategia es seguir monitoreando el comportamiento del virus entre la población debido a la presencia de la variante ómicron en el país y recientemente detectado en Coahuila.

El alcalde informó, que cada prueba se adquirió en un costo de 300 pesos, es decir, que se invirtió un millón 500 mil pesos con recurso meramente municipal.

Te puede interesar: COVID: Inicia Saltillo con mayor número de contagios

Morales Padilla recalcó que será durante enero cuando se reactive el servicio en las instalaciones del DIF con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8.

Dijo que todos estamos inmersos en el tema de los contagios, no solamente en Ramos sino también la Región Sureste; detalló que lo importante es seguirse cuidando y estar vacunados ya que va avanzando el tiempo y no hay que relajarse.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.