Adolescente que se perdió en Coahuila en el 2018 fue encontrada en San Nicolás

Foto: Facebook

Laura Monserrath García Aguirre es originaria de ciudad Ramos Arizpe; fue encontrada en situación de calle.

Aparece una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de marzo del 2018, ahora la femenina que ya cuenta con 18 años de edad y fue encontrada en situación de calle.

Laura Monserrath García Aguirre, originaria de ciudad Ramos Arizpe, del estado de Coahuila, salió de su domicilio y no regresó por lo que se alertó a las autoridades para su pronta ubicación con la ficha de reporte AAMX966.

La joven fue encontrada mientras deambulaba por las calles de la colonia Garza Cantú en el municipio de San Nicolás.

Al lugar arribaron paramédicos de UMT para apoyarla con una revisión médica, pero al preguntarle sus datos personales se pudo constatar que tenía una ficha de Alerta Amber y se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.