
La obra de pavimentación de la Privada Garza González fue entregada por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor el día de ayer.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor encabezó la entrega de una obra de pavimientación en la colonia Francisco Villa. La pavimentación de la Privada Garza González se hizo con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad y el entorno urbano para las familias del sector.
La obra incluyó la rehabilitación y pavimentación de una cuadra. Así como renovación de las redes de agua potable y drenaje de la misma calle. Esto para atender una de las necesidades de los habitantes de la colonia.
Durante el evento el alcalde destacó que este tipo de trabajos permiten mejorar las condiciones de circulación para los automovilistas y peatones. Además resaltó que esto contribuye a una mejor imagen urbana.
Con estas obras el gobierno municipal reitera su compromiso de impulsar obras de infraestructura y rehabilitación vial en distintos puntos de la ciudad. El gobierno prioriza las obras que representan un beneficio directo para las familias.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

