Emilio de Hoyos Montemayor asiste a corte de listón de nueva empresa en Acuña

El establecimiento brindará empleos directos para los acuñenses

Gracias a las condiciones de seguridad que ofrece Ciudad Acuña, la empresa Burger King del Grupo INLOSA abrió sus puertas

El alcalde de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, participó en el corte del listón inaugural de una nueva empresa que se suma a la lista de alternativas gastronómicas de la localidad con una inversión cercana a los 20 millones de pesos y la generación de empleos directos.

En el evento de apertura, también se contó con la presencia del director de Fomento Económico, Luis Ángel urraza.

La empresa perteneciente al Grupo INLOSA, Burger King, abrió sus operaciones gracias a las condiciones de seguridad del municipio con un nuevo establecimiento ubicado en la esquina de Prisma y Libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Te puede interesar:

Emilio de Hoyos afirma que invertir en educación “siempre será buena noticia”

El presidente municipal continúa con el Maratón de Obras en la remodelación de escuelas que conforman el municipio de Acuña.

Ver más…

Su construcción inició en junio del presente año, en una superficie de 1,250 m² y un edificio de 277 m², con capacidad para 112 comensales.

Según la gerente de mercadotecnia, Nancy González, la empresa tiene entre sus objetivos conocer el comportamiento del mercado, sin embargo, no están cerrados a la apertura de una nueva sucursal, todo dependiendo de las necesidades.

Destacó que tienen claro que Acuña es una ciudad en crecimiento, siendo justo eso, un elemento fundamental para que se lograra la apertura de la sucursal.

Al norte del estado Burger King solamente tiene presencia en Piedras Negras y Monclova.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.