Alcalde de Acuña supervisa obras de pavimentación.

El mandatario supervisó avances de diversas obras.

Autoridades supervisaron obras de pavimentación y rehabilitación en colonias de Acuña. Los trabajos buscan mejorar las vialidades y atender peticiones de vecinos.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor supervisó los avances de diversas obras de pavimentación que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, como parte de los proyectos de mejoramiento urbano.

Durante el recorrido visitó la colonia Lázaro Cárdenas, donde continúan los trabajos de pavimentación en la calle Pino, considerada una de las vialidades más importantes de ese sector.

Asimismo, acudió al fraccionamiento Ampliación Santa Rosa para constatar las labores de rehabilitación que se realizan sobre la calle Claveles, obra que surgió a partir de las solicitudes presentadas por habitantes de la zona.

Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades y elevar la calidad de vida de las familias de Acuña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.