Alcalde de Acuña arranca programa de impermeabilización en beneficio de 150 familias

Emilio de Hoyos Montemayor, arrancó el programa en la colonia Nogales

En este programa han sido invertidos más de 1.4 millones de pesos para la aplicación de 9,000 metros cuadrados de impearbilizante blanco

El alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, encabezó el arranque del programa “Impermeabiliza tu Casa” con el que se beneficiará a 150 familias. Todo esto, como parte de las acciones con las que el funcionario se mantiene cumpliendo compromisos y dando resultados de su administración como un “gobierno sensible, empático y solidario”.

La primera familia beneficiada, fue la del señor Leonardo Cruz, cuya vivienda se ubica en la calle Peral de la colonia Nogales y fue afectada por las recientes lluvias.

Te puede interesar:

Emilio de Hoyos afirma que invertir en educación “siempre será buena noticia”

El presidente municipal continúa con el Maratón de Obras en la remodelación de escuelas que conforman el municipio de Acuña.

Ver más…

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Alberto de Luna Sánchez, y de la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, así como de la regidora Alicia Ocón Mata y el equipo de trabajo, se dieron los primeros “brochazos”.

Este programa constituye al último de los de tipo social que han sido implementados por Desarrollo Social y el Sistema DIF, entre los que figuran Piso Firme e Impermeabiliza tu Casa. En él, han sido invertidos más de 1.4 millones de pesos con la aplicación de 9,000 metros cuadrados de impearbilizante blanco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.