Acuden jóvenes a centros de vacunación

La sede contaba con 8 mil dosis para modalidad vehicular y peatonal.

Este domingo miles de jóvenes de entre los 18 y 29 años acudieron a Ciudad Universitaria para vacunarse contra el Covid-19, a diferencia del día anterior, donde no se percibían largas filas, en  esta ocasión se generó caos vehicular afuera de las instalaciones y a lo largo del bulevar Fundadores.

Dejado como consecuencia la saturación de todo el carril izquierdo de la vialidad por los jóvenes que se estarían vacunando en el módulo vehicular, mientras el resto de los carriles eran ocupados por los paseantes que iban a este municipio.

Se informó por parte de las autoridades federales que a mediodía ya se habían aplicado 6 mil dosis, siendo que en esta sede, se contaban con 8 mil biológicos para abastecer las modalidades peatonales y vehiculares.

Salvador Herrera, coordinador del Centro de Vacunación pidió a los jóvenes que los días lunes y martes acudan en la fecha que les corresponda, de acuerdo a la primera letra de su apellido, a fin de realizar con mayor orden la vacunación. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Comments are closed.