Accidente en los límites de Durango y Coahuila deja siete personas muertas

Accidente en los límites de Durango y Coahuila deja seis personas muertas.
Foto: Facebook

En redes sociales pidieron ayuda para localizar a familiares de sobreviviente.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de este domingo, cuando un joven de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy en color guinda, quien viajaba acompañado de su novia de 18 años y varios de sus familiares.

Fue al salir del ejido el Recuerdo cuando el joven intentó ganarle el paso al tren, siendo alcanzados por el mismo, el cual los arrastró aproximadamente un kilómetro hasta el ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, terminando el vehículo incrustado entre las vías y la locomotora, siendo prácticamente destrozado.

Habitantes del ejido, al percatarse de la magnitud del accidente acudieron al auxilio de quienes se encontraban en el vehículo y se comunicaron a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar personal del cuerpo de bomberos, Protección Civil, agentes de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio y Francisco I. Madero.

En el lugar las autoridades auxiliaron a una joven, la cual les explicó que había saltado del auto poco antes de que fuera impactado por la locomotora, y abordo de un ambulancia trasladaron al hospital de Madero a un menor de 10 años de edad, mismo que ingresó al nosocomio presentando un estado de salud grave y horas después de su ingreso perdió la vida en el lugar.

Dentro del vehículo los elementos de rescate encontraron los cuerpos de otras seis personas, entre ellas otra menor de 11 años de edad. Todos con domicilio en Gómez Palacio.

El área quedó acordonada hasta el arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes dieron fe del deceso de las personas y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que los trabajos para la extracción de los cuerpos y el retiro del vehículo de las vías se extendió por alrededor de dos horas.

En la redes sociales se pidió ayuda para localizar a los familiares de la joven sobreviviente.

Piden ayuda para buscar a sus familiares, joven dice que son originarios de Gómez Palacio, Durango. Foto: Facebook

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.