Accidente en la carretera Torreón – Saltillo; muere un bebé y un joven

Foto: Telediario

Al llegar al lugar se informó que en el accidente hubo otras tres personas lesionadas.

Un trágico accidente tipo volcadura dejó como saldo dos muertos, un joven de aproximadamente 30 años de edad y un bebé de un año.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, el accidente se registró alrededor de las 8 y media de la mañana de ayer.

Se dijo que ocurrió sobre la carretera Torreón- Saltillo, kilómetro 161, a la altura del ejido el Sol, tramo La Esperanza – La Cuchilla, en terrenos de Parras, Coahuila.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo de Parras, ahí ubicaron el vehículo accidentado, un sedán Fiat en color blanco, el cual estaba sobre la carretera en posición normal.

Cabe señalar que el automóvil cuenta con placas de circulación de Tamaulipas. Al llegar al lugar se informó que en el accidente hubo otras tres personas lesionadas.

Por otra parte, los cuerpos del joven y el bebé de un año quedaron sin identificar y fueron llevados a la morgue local de Parras para la necropsia de ley y esperar su identificación.

Se mencionó que el accidente se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución. El caso se puso a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones competentes el deslinde de responsabilidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.