A Tiempo.Tv sigue sembrando

A Tiempo.Tv ya forma parte del Directorio de Medios Digitales de Sembramedia, organización reconocida por impulsar el talento de los medios digitales en Iberoamerica

A partir de este 31 de agosto, el medio nativo digital A Tiempo.Tv forma parte del directorio de la plataforma SembraMedia, una organización sin ánimo de lucro implicada en la promoción de contenidos periodísticos.  

Esta organización está conformada por un equipo de periodistas, emprendedores, profesores y consultores que representan a una comunidad de más de 800 emprendedores de medios digitales en países como España y Estados Unidos y la región de Latinoamérica.

Para lograr esta incorporación al Directorio de Medios Digitales de Sembramedia, nuestra plataforma informativa tuvo que cumplir ciertos requisitos como el ser un medio nativo digital y publicar sus contenidos (en su totalidad o la mayoría) de forma online; aportar contenido con el ánimo de informar y servir al interés público; y, ser independiente económica y editorialmente, sin importar su posición ideológica.

De esta forma, A Tiempo.Tv compartirá este espacio con otros medios noticiosos reconocidos a nivel nacional como «Verificado», «Animal Político», «Aristegui Noticias», «Ruido en la Red» y «Cultura Colectiva».

A Tiempo.Tv ya forma parte del Directorio de Sembramedia / Imagen: Captura de pantalla

Asimismo, en el ámbito internacional, el Directorio de Medios Digitales de Sembramedia contempla a grandes medios y diarios como «El Nacional» y «El Confidencial», ambos de españa; «Los Ángeles Press» de Estados Unidos, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.