A la espera de vacunas para adultos mayores y sector salud

Esta semana llegarán vacunas a Torreón. Foto: Ohno.

Alrededor de 5 mil 850 trabajadores de la salud esperan recibir su segunda dosis de la vacuna antiCovid

La secretaría de salud del estado de Coahuila informó que se mantiene a la expectativa de recibir, cerca de 5 mil dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech, las cuales serán destinadas a trabajadores del sector salud que aún no reciben la segunda dosis de este fármaco.

La secretaria de salud del estado reconoció que, desde el mes de diciembre, se vacunaron a 26 mil 325 profesionales de la salud, de los cuales únicamente 20 mil 475 recibieron la segunda dosis.

Al respecto, el gobierno federal no ha anunciado fecha precisa en la cual, los 5 mil 850 los trabajadores médicos de Coahuila restantes, puedan recibir la segunda aplicación de la vacuna antiCovid.

Por otra parte, la entidad se prepara para recibir mil 500 dosis para aplica a adultos mayores, mismas que llegarán en el transcurso de esta semana aunque aún se desconoce el lugar sede para realizar las aplicaciones ya que la logística estará a cargo del Instituto de Salud para el bienestar y aún no lo han hecho de conocimiento público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.