
A partir de agosto de este año, se invertirán 750 millones de pesos en Monclova, por parte de los tres órdenes de gobierno, con el fin de hacer distintas obras de infraestructura, anunció el alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López.
El jefe de la comuna dejó en claro que los recursos que están por llegar, son
adicionales a las inversiones ya anunciadas que se llevaran a cabo a través del programa “Vámonos a michas”, de la construcción de la nueva unidad médica del IMSS y de la construcción del drenaje pluvial del Pape.

Ante esta importante aplicación de recursos, el edil aseguró que se avecina una importante derrama económica, gracias al esfuerzo del gobierno del estado y el municipal, que invertirán en infraestructura, para que la economía y crecimiento de la región siga adelante, aunado a la estrategia del Gobierno Federal, cuyos programas están enfocados a programas sociales.