6% de los alumnos de Coahuila sigue sin acceder a clases en línea

La Secretaría de Educación del Estado aseguró que velará para que ningún alumno en Coahuila se quede sin clases

Al menos el 6 por ciento de los estudiantes de educación media y superior de Coahuila presentan dificultades para continuar con las clases en línea, esto lo dio a conocer el subsecretario de educación media superior en la entidad, Francisco Osorio Morales.

El funcionario explicó que este porcentaje se registró luego de que la Secretaría de Educación de Coahuila implementara una entrevista a cerca de 110 mil alumnos de educación superior.

Añadió que miles de alumnos de educación media también presentan problemas para conectarse a la red de internet pues algunos no cuentan con los aparatos electrónicos necesarios para llevar sus clases.

Por otro lado, sugirió que la Sedu ha recibido la indicación por parte del titular del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para que ningún alumno en Coahuila se quede sin clases por problemas de conexión.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.