25 de enero será el regreso a clases en Coahuila

Algunos estados decidieron volver a posponer el regreso a clases, que estaba programado para el 24 de enero debido al esparcimiento de ómicron

El regreso a clases en México ha sido retrasado en varias entidades debido a la cuarta ola de contagios de COVID-19 y a la presencia de la variante Ómicron desde los primeros días del año.

Con el paso de las semanas, y mientras los reportes de casos confirmados siguen a la alza todos los días, algunos estados han decidido regresar a clases el 24 de enero y otros han pospuesto la vuelta a las aulas

Para Coahuila, el regreso a clases presenciales en el nivel básico será este martes 25 de enero, según se dio a conocer en un oficio girado a directores de escuelas del estado y firmado por Jorge Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica del Estado. 

Este lunes los profesores y personal de cada escuela deberán reunirse para analizar las condiciones de la institución, definiendo en cada una de ellas, qué grados regresarán al formato presencial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.




One Comment

  1. Pingback: Reanuda clases la región norte de Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.