201 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, Riquelme dice que están disminuyendo

Miguel Riquelme menciona que los casos de Covid-19 van disminuyendo mientras que la Secretaría de Salud informa la distribución de 201 nuevos casos incluyendo 4 defunciones

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reconoció en  la reunión 56 del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Centro-Desierto, que la vacunación está funcionando, ya que los casos van a la baja para garantizar la seguridad personal de los coahuilenses.

“En la entidad se ha atendido a la población que ha requerido ser valorada clínicamente, cuando hay otros estados que no han podido atender a su población. Coahuila lo ha hecho y tiene resultados positivos, hemos trabajado en conjunto para disminuir los contagios que nos han afectado”, mencionó.

Sin embargo, el reporte de la Secretaría de Salud informa que al día de hoy se registran 201 nuevos casos en Coahuila, incluidas 4 defunciones.

Distribución de nuevos casos:

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila 77,525 casos en total, incluidos 6,595 decesos.

Por su parte, Roberto Bernal Gómez, titular de Salud del Estado, informó que la población mayor de 18 años que ya se ha vacunado con cuando menos una primera dosis, es de 1 millón 279 mil 978, lo que corresponde al 71 por ciento de ese sector poblacional en la entidad.

“Tenemos que seguir adelante, trabajando con todo esto”, expuso el titular de Salud Coahuila.

En esta reunión del Subcomité Técnico Centro-Desierto estuvieron presentes, alcaldes de la región, directores de hospitales particulares, personal del 105 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Fiscalía Región Centro y Servicios Educativos Centro-Desierto, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.