«Xupermask» el cubrebocas inteligente de Will.I.am

El líder de The Black Eyed Peas creó junto con la compañía Honeywell un cubrebocas con audífonos, ventiladores e iluminación LED

Los cubrebocas se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana desde hace un año que inició la pandemia por Covid-19 siendo accesorios de uso diario e incluso se han vuelto parte de nuestro outfit, es por eso que diversas marcas y personalidades han lanzado sus propios diseños pasando por todos los colores y materiales.

El cantante fundador de The Black Eyed Peas, Will.I.am se ha asociado con la compañía Honeywell para crear «Xupermask», un cubrebocas inteligente que además de proteger de contagios contra el covid-19 tiene incluidas otras funciones tecnológicas como audífonos, ventiladores e iluminación LED.

«Xupermask» cuenta con audífonos inalámbricos con funciones como cancelación activa de ruido, además de un micrófono y conectividad Bluetooth 5.0. para sincronizarse con otros dispositivos inteligentes. La mascarilla está equipada con ventiladores duales de tres velocidades y filtros HEPA, («High Efficiency Particle Arresting» o «recogedor de partículas de alta eficiencia») que es capaz de absorber la mayoría de las partículas perjudiciales en el aire, además de contar con luces LED para darle un toque futurista.

El diseño de este innovador cubrebocas estuvo a cargo del mexicano José Fernández, diseñador de vestuario en Hollywood y responsable de diseñar los trajes espaciales que utilizaron los astronautas de la misión Crew Dragon de la NASA y SpaceX.

«Estamos viviendo tiempos de ciencia ficción. Parece que estamos protagonizando una película escalofriante, pero vestimos cubrebocas de una película de antaño. Así que por eso quería crear un cubrebocas que se adaptara a la era que estamos viviendo actualmente».

Will.I.am

«Xupermask» está disponible para el público en general por 299 dólares (6 mil 25 pesos mexicanos) y se puede adquirir en el sitio web de la tienda de Honeywell o de Will.i.am.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.