Twitter introduce la opción ‘No me gusta’

Foto: Twitter

“Los votos negativos no son públicos, pero nos ayudarán a informarnos sobre el contenido que la gente quiere ver”, indicó Twitter.

Twitter anunció la llegada del botón ‘No me gusta‘.

La opción, que se muestra como una flecha que apunta hacia abajo, fue habilitada como un experimento en julio de 2021 para usuarios iOS.

“Los votos negativos no son públicos, pero nos ayudarán a informarnos sobre el contenido que la gente quiere ver”, indicó Twitter.

Los primeros resultados apuntan que la principal razón por la que los usuarios eligieron la opción ‘No me gusta‘ en un tuit fue porque lo escrito se percibió como ofensivo, por considerarlo no relevante, o ambas cosas.

Te recomendamos leer: Universitario crea cuenta en Twitter para rastrear jet de Elon Musk; le ofrece 5 mil dólares para que la cierre

De acuerdo con Twitter, quienes ya probaron el voto negativo coincidieron en que mejora la calidad de las conversaciones en la plataforma.

Se espera que el ‘No me gusta’ llegue próximamente a la versión web y para usuarios iOS y Android desde dispositivos móviles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.