¿Sabes cómo eliminar personas que estropean tu foto?

Selfie. Foto: Twitter

A continuación te contamos paso a paso como modificar esa gran fotografía.

La mensajería de Whatsapp se ha convertido en el favorito de muchos usuarios para enviar y realizar llamadas y mensajes, además de enviar documentos, archivos, videos y fotografías.

Sin embargo, al momento de querer enviar algunas fotos a otro contacto, no queremos que aparezcan ciertos detalles que pasan desapercibido cuando se toma la imagen al instante, pero al momento de enviarla no queremos que aparezca.

Es por ello que la aplicación de Whatsapp se vincula a otras aplicaciones que facilitan la edición de las fotografías. Sin tener que pasar de una aplicación a otra.

Por eso, aquí te decimos cómo eliminar los objetos, personas o detalles que no quieres que se vean. Antes de realizar la modificación de la foto, deberás descargar la aplicación de Photo Retouch o Snapseed.

  1. Al entrar en la aplicación, deberás abrir la imagen de tu telefono
  2. Al tener la imagen abierta, debes seleccionar el objeto que deseas eliminar. El objeto te aparecerá en un color verde o roja, dependiendo de la aplicación que estás usando.
  3. Enseguida, darás click en donde dice Go o proceso. La aplicación demorará unos segundos para realizar el cambio.
  4. Posteriromente, guardarás la imagen en tu movil, ya con los cambios.
  5. Al final de los ajustes, te aparecerá una opción donde dice compartir, seleccionarás ahí y enseguida arrojará el logo de Whatsapp, donde darás click para enviarselo al contacto que desees.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.