¡México se lleva seis medallas en Olimpiada de Matemáticas!

Foto: Twitter Marcelo Ebrard

El Secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer a los ganadores mexicanos de la Olimpiada de Matemáticas

La tarde del pasado jueves el secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, extendió sus felicitaciones a los ganadores de distintas medallas en la Olimpiada de Matemáticas en su edición 61 que se celebró en San Petersburgo, Rusia, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además colocó una fotografía de los competidores y sus logros.

El nombre de los ganadores y sus medallas son:

  • Oscar Astudillo de Guerrero: Plata
  • Pablo Valeriano de Nuevo León: Plata
  • Tomás Cantú de la Ciudad de México: Bronce
  • Daniel Ochoa de Tamaulipas: Bronce
  • Emilio Ramos de Sinaloa: Bronce
  • Alejandro Reyes de Morelos: Bronce

Sin duda, los Juegos Olímpicos que en estos momentos son celebrados en Tokio en su edición 2020, tienen a todos los mexicanos apoyando el talento nacional, sin embargo, estos atletas de las matemáticas, también merecen el reconocimiento del pueblo y las autoridades mexicanas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.