LANZAMIENTO DE PLAYSTATION 5

Sony una de las empresas líderes en tecnología mostró el diseño que tendrá su próxima consola, el PlayStations cinco.

La revelación del diseño del nuevo Playstations dividió la opinión pública en México, entre memes con el parecido que tiene al módem de Internet y una ovación por el diseño tan vanguardista.

Un nuevo futuro PS5 Edición Digital

La compañía reveló la versión Digital, la cual no posee el lector de discos, eso significa que sólo puede usar juegos descargados.

La Edición Digital nos da un panorama sobre el futuro de las consolas sin necesidad de discos físicos, apostando más al uso de juegos virtuales; esto no solo implicaría una baja en los precios de los juegos, sino también un punto a favor de la ecología.

Aunque esto también puede significar una desventaja en el mercado mexicano; pues a principio de este mes entró en vigor el impuesto sobre las ventas digitales.

Otra buena noticia para los fanáticos de la marca,casi todos los juegos del PlayStation 4 serán compatibles con la nueva consola. A diferencia de de la falta de compatibilidad del Play 4 con sus predecesores.

A pesar de no haber fechas oficiales de salida, Sony dijo que saldrá en temporada decembrina del 2020, así que podemos esperar una salida entre octubre y diciembre, y con una fuga de información que sucedió en Twitter, expertos estipulan un costo de alrededor de los 499 dólares. 

La consola será lanzada con juegos propios, entre los más destacados está  una nueva entrada de SpiderMan, Horizon, Resident Evil entre otros tantos.

Así que si es fanático de la alta resolución, y la fluidez de los juegos, Sony traerá su consola con lo mejor del mercado, con un disco duro de estado sólido de 825 GB, y un lector de discos 4k HD blu-ray

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newlleter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.