KFC crea nueva consola de videojuegos

KFC dio a conocer su nueva consola de videojuegos, la cual promete ser un auténtico monstruo con 1 TB de almacenamiento

En estas épocas, comprar una consola de videojuegos o una PC Gamer se ha convertido en un tema recurrente en los últimos tiempos; ello sin contar que las consolas de nueva generación han sido tan populares que terminan agotándose.

Sin embargo, una opción más está por sumarse a las opciones, pues la cadena restaurantera Kentucky Fried Chicken hizo oficial en sus redes sociales el lanzamiento de su consola de videojuegos: KFConsole.

Pensamos que lo habíamos visto todo cuando Bud Light anunció BL6, una consola que mantiene frías las bebidas. Ahora, la compañía internacional KFC, colaboró con Cooler Master, Asus y Seagate, empresas del ámbito de la tecnología, para hacer este llamativo anuncio. Desde luego, cuenta con detalles como mantener caliente tu comida, cosa que hará que tome ventaja sobre otros.

KFConsole, la consola de videojuegos de Kentucky Fried Chicken

Desde el principio, la KFConsole promete cosas que podrían sonar inéditas: correr los últimos títulos de videojuegos en un impresionante 4K y a 240 FPS, e incluso, tendrá opción para juegos en realidad virtual, como indican en su sitio web. Esto sería posible gracias al diseño Cooler Master NC100 personalizado que aloja un Intel Nuc 9 Extreme Compute Element dentro de sí. La compañía Asus es la encargada de todos los gráficos y para el almacenamiento contarán con 1 TB de SSD.

Sin embargo, lo más atractivo de la consola es la cámara para pollo que cuenta con un «sistema de flujo de aire y calor natural del sistema», encargándose de mantener bien crujiente tu comida para cada vez que necesites ‘cargar batería’ mientras juegas.

La fecha del anuncio o los títulos que estarán disponibles para la plataforma aún son inciertos; sin embargo, KFC se encargó de responder a algunas dudas mediante la plataforma Twitter, respondiendo con el mejor humor que te puedas imaginar; incluso Xbox se encargó de reaccionar al anuncio, pidiendo ellos mismos una adaptación para el título: A Recipe for Seduction, videoclip que patrocinó KFC.

Otro tweet que destacó, fue la respuesta de la marca hacia el videojuego «Fall Guys», donde dan a conocer una skin exclusiva para este videojuego que solo se podrá obtener en esta nueva consola en el año 2022.

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.